Vivir en Ibagué es vivir en el corazón de Colombia, además de ser conocida como la ciudad musical de Colombia también es conocida como la ciudad triángulo de oro ubicada en el centro del país. Fácil de viajar hacia Bogotá, Medellín o el Eje cafetero. Hoy te presentamos cuatro beneficios para que vivas en esta maravillosa ciudad:
¿Sabes por qué Ibagué es conocida como la ciudad musical de Colombia? pues es la cuna de famosos cantantes y músicos además del salón músico cultural Alberto Castilla, el conversatorio de música, pero la verdad es que en 1886 San Bonifacio de Ibagué fue visitado por un súbdito francés, el Conde Gabriac, quien quedó sorprendido por la importancia y talento de los habitantes, que la nombró como ciudad musical en un artículo de un periódico francés.
¿Aún te quedan dudas de vivir en Ibagué?
Finalizamos contándote que comprar vivienda en Ibagué es una inversión que no debes pasar; pues además de vivir en un lugar mágico, el metro cuadrado no es tan costoso como en otras grandes ciudades, la tranquilidad de vivir en Ibagué no tiene precio.
En esta ciudad, encuentras conjuntos que ofrecen todo lo que un club ofrece, piscinas, gimnasio, dog park, BBQ, sauna, pista de bolos, cancha múltiple, squash, zona para spa y muchas otras cosas, que se encuentran enfocados en el bienestar de cada persona y grupos familiares.
Vivir en Ibagué cambia vidas ahora imagínate siendo propietario de un apartamento que puedes conseguir desde los $215 millones y que gracias a su excelente ubicación y grandes beneficios se convierte en la mejor opción para que tú o tu familia puedan invertir. En Torreón de Varsovia podrás encontrar la oportunidad de darle un giro a tu vida con facilidades de pago y beneficios exclusivos.