Desde $265.000.000
Show Div on Select Option
Ibagué como oportunidad de inversión y vivienda

Ibagué como oportunidad de inversión y vivienda

Ibagué ha sido una de las ciudades en Colombia que más se ha destacado por su crecimiento y desarrollo, y no es en vano, ya que se ha visto una fuerte inversión y mejoramiento en la infraestructura tanto por parte de las entidades gubernamentales como por las constructoras e inmobiliarias quienes han ofrecido grandes proyectos y fuertes propuestas que favorecen y hacen crecer esta región.

En este crecimiento y oportunidad de desarrollo se basa el fundamento de que actualmente es una posibilidad interesante el invertir e incluso vivir en esta región. Además de esto debemos de destacar que con la actual situación económica de la nación esto representa una oportunidad favorable, ya que el coste de inversión puede ser menor manteniendo la seguridad y calidad de los resultados a comparación de periodos de favorable economía nacional.

Qué tiene Ibagué para ofrecer.
Siendo nuestra capital musical es no solo uno de los destinos turísticos más apetecidos en la modernidad, sino que también una región inmensamente rica en cultura y tradiciones que la hacen única. Por otro lado, cuenta con gran variedad de establecimientos que han destacado por su modernidad y belleza tales como prestigiosos centros comerciales, centros de salud, apacibles zonas verdes, terrazas únicas y senderos peatonales como se encuentran en pocos lugares en Colombia. Además de todo esto representa una gran variedad de proyectos y viviendas que se ajusta a todos los gustos que se puedan buscar, sin mencionar que hay grandes oportunidades para el establecimiento de inversión comercial e industrial lo cual significa que hay mayores posibilidades de hallar terrenos con disponibilidad para el desarrollo de industria y empresa.

Región de ensueño climático.
Estando Ibagué situada sobre los 1.200 msnm cuenta con un delicioso clima típico de alrededor de los 28°C además de que no cuenta con altos niveles de humedad por lo que además de poder disfrutar de climas templados – cálidos podemos disfrutar de la frescura y respirar con tranquilidad sin sofocarnos

ubicación estratégica.
Ubicada en el centro de la nación colombiana es un municipio de fácil acceso y que se conecta con mucha facilidad a muchos destinos turísticos. Ibagué está rodeada por grandes vías nacionales que facilitan la movilidad entre las regiones fomentando así el turismo,comercio, entre regiones y la movilidad de los mismos habitantes. 

Favorable situación económica.
Se rumorea y se ha visto reflejado que Ibagué es una de las ciudades o zonas más económicas para vivir en Colombia gracias a su potencial y gestión. Es por ello que el invertir tanto como el vivir en Ibagué representa una gran ventaja sobre muchas ciudades gracias a este aspecto en general.
Esto además de ser un alivio para el bolsillo de los habitantes de la región representa una ventaja para inversionistas y compradores tanto del exterior de la región como en el exterior de la Nación, ya que al ser más económica la inversión necesaria hay mayor posibilidad de concretar dichas inversiones 

Cabe aclarar que además de la rica cultura, la gastronomía el crecimiento económico y social Ibagué ha destacado ante muchas regiones colombianas por las oportunidades y facilidades que los habitantes gozan sobre todo en la actualidad respecto a la compleja situación económica y monetaria con la moneda nacional respecto a puntos internaciones. Esto ha traído y contribuido grandemente al crecimiento acelerado y favorable en todos los aspectos de la región. Tanto en el sector inmobiliario como comercial e industrial, ya que hay mayor posibilidad de inversión y desarrollo lo cual a su vez hacen crecer más a la región donde se ha generado un círculo de crecimiento constante en varios sectores competentes tales como la economía, educación, crecimiento social e industrial y cultural.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Scroll al inicio
torreon de varsovia logo

¡Regístrate Ahora!

× Habla con tu asesor de confianza