Desde $267.000.000
Show Div on Select Option
plantas dentro de macetas pequeñas

Más árboles en Ibagué, la apuesta de nuestro club residencial

Somos conscientes del gran compromiso que tenemos por la preservación y cuidado del medio ambiente y queremos que nuestra comunidad sea partícipe de nuestra huella en el mundo. Por eso, organizamos una jornada de reforestación en la parte trasera de nuestro Club Residencial. 

De la mano con los propietarios de la primera etapa del proyecto, logramos sembrar más de 250 árboles nativos en nuestra primera jornada de reforestación. 

Queremos hacer que la experiencia de vivir en el Club Residencial Torreón de Varsovia no solo sea memorable por todo lo que tenemos para ofrecer, además con esta propuesta brindamos a los residentes oxígeno, mayor calidad en el aire, sombra, embellecimiento y una relación cercana con la naturaleza. 

¿Cómo vivimos el día de la tierra en Torreón de Varsovia?

No queríamos que el día de la tierra pasara desapercibido, por eso el pasado 30 de abril rendimos un homenaje a nuestro planeta con una siembra de árboles. Porque son estas pequeñas acciones las que marcan la diferencia. 

Desde muy temprano arribaron nuestros cómplices en esta labor, acompañados de sus familiares. Tras la introducción sobre el proceso adecuado para  sembrar, nuestros voluntarios caminaron hacia la parte posterior de nuestro Club Residencial con palas y árboles en mano para contribuir con la generación de oxígeno para nuestro planeta.

Es importante tener esta oportunidad, compartir con nuestros hijos y demás seres queridos el mensaje de reforestar para realmente hacer algo por nuestro planeta y tener un mejor mañana.

Como empresa contribuimos con el medio ambiente mediante programas de responsabilidad social y ambiental, igualmente aprovechamos para agradecer a las familias voluntarias que hicieron parte de esta jornada de reforestación y dan ejemplo a los niños para el cuidado del ambiente. 

Si quieres conocer más sobre nuestra jornada de reforestación lee aquí la nota de prensa, recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna de nuestras noticias.  Puedes ver nuestra jornada aquí

Torreón de Varsovia: El Club Residencial que lo tiene todo

Torreón de Varsovia es el lugar ideal para vivir y queremos que seas parte de este proyecto. Haz realidad tu sueño de vivir en un club residencial que lo tiene todo. Invierte en un lugar que brinda bienestar, confort y calidad en la comodidad de tu hogar. Aprovecha nuestras últimas unidades con descuento y separa ya tu apartamento. 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Scroll al inicio
torreon de varsovia logo

¡Regístrate Ahora!

× Habla con tu asesor de confianza