Razones para vivir en Ibagué, la ciudad musical de Colombia

Ibagué es la capital del departamento de Tolima  y es conocida como la ciudad musical de Colombia por su tradicional cultural y musical. Ibagué se ha consolidado en una de las ciudades con mayor crecimiento en los últimos años, bella por su gente y por sus paisajes. Es una ciudad que debe mirarse desde los recursos naturales lo cual la hace una ciudad sostenible y con garantía de recursos. 

Ibagué es una ciudad de la que es fácil enamorarse. Su altura en la cordillera andina provoca una temperatura promedio de 25 grados que le permitirá disfrutar en el día de una tarde de sol y en la noche de un tiempo de brisa. El clima de Ibagué es ideal para trabajar, estudiar, descansar, hacer negocios e incluso para mejorar la calidad de vida de quienes requieren condiciones ideales de salud. 

Ibagué es el corazón de Colombia, una ciudad intermedia con fácil acceso terrestre desde cualquier parte del país, conectada con las principales ciudades capitales como Bogotá, Cali, Medellín, entre otras. Su tranquilidad, sus montañas y su naturaleza la destacan entre las principales ciudades capitales de Colombia. 

La gastronomía y la cultura ibaguereña son otros de los atributos para disfrutar de esta ciudad. En la capital del Tolima, convergen todos los sabores de este departamento. Una infinidad de negocios de comida típica hacen de esta ciudad un destino obligado en Colombia. 

En cuanto al comercio, la gran variedad y cercanía que se tiene de centros comerciales, supermercados y restaurantes ofrecen una gran oferta no solo comercial, sino de entretenimiento. Empresas nacionales y extranjeras han elegido a Ibagué como su centro de operaciones. 

Por estas y más razones, la Constructora Torreón llegó a la ciudad de Ibagué con su proyecto Torreón de Varsovia Club residencial. Un lugar nunca antes imaginado por ninguna constructora en la capital del Tolima, este proyecto está pensado para vivir la experiencia de estar en un verdadero club, reconociendo la importancia del confort de las familias. 

En este proyecto podrás encontrar las zonas sociales que siempre has soñado: Gimnasio, parques infantiles, piscinas, pista de bolos, sala de cine, salón de juegos, salón social, sauna, BBQ, cancha de squash, cancha sintética, dog park, entre otras. 

Torreón de Varsovia cuenta con grandes accesos por la calle 60 eje comercial e institucional de la ciudad y con la vía Mirolindo con calle 69. 
¡Descubre este proyecto y vive al mejor estilo de un club residencial en Ibagué!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

× Habla con tu asesor de confianza