Desde $267.000.000
Show Div on Select Option

Ibagué, 11 de mayo de 2024.

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

SEPARA TU APARTAMENTO EN TORRE 6 CON $900.000 Y CONTINUA CON CUOTA MENSUALES DEL MISMO VALOR.

 

 

Esta promoción tendrá vigencia del 11 de mayo al 30 de junio de 2024 para los inversionistas que realicen la separación en debida forma del inmueble. El precio de venta del  mismo corresponde a 135 SMMLV (Salarios mínimos mensuales legales vigentes) de la fecha de escrituración. Está campaña NO es acumulable con otras promociones.

 

La cuota inicial de la negociación se podrá pactar en el 20% del valor del inmueble. La separación del mismo se realiza con un pago mínimo de $900.000 ylas cuotas mensuales podrán tener un valor mínimo de $900.000. Para completar el 20% de la cuota inicial se deberán pactar cuotas extraordinarias, las cuales se establecerán en el plan de pagos que hace parte integral del contrato de adhesión.

Esta promoción aplica para los apartamentos de las series 5,6,7,8,9 y 10 en la Torre 6 de la Etapa 2 del proyecto Club Residencial Torreón de Varsovia durante la vigencia inicialmente enunciada.

 

BENEFICIADOS Y DERECHOS DE IMAGEN:

Los clientes que cumplan con las condiciones antes descritas, y se hagan acreedores a pagar su cuota inicial de la manera descrita, autorizan a PPM INVERSIONES S.A para que haga uso de su imagen en campañas posteriores sin lugar a ningún tipo de remuneración o retribución económica. El uso de imagen, únicamente haciendo alusión a cumplimiento de lo aquí ofrecido y para efectos publicitarios de las empresas de este grupo. Los datos e imagen se ceñirán a la política de uso de datos del Comercializador, la cual se encuentra en la página web www.torreondevarsovia.com.

 

El presente documento regulará en cualquier caso la dinámica completa de la campaña y servirá de fuente para la correcta ejecución.

 

 

 

 

 

 

Aprobación:

 

 

 

Sandra Combita Martinez

Dirección Comercial

PPM INVERSIONES S.A

 

Scroll al inicio
torreon de varsovia logo

¡Regístrate Ahora!

× Habla con tu asesor de confianza