Desde $267.000.000
Show Div on Select Option

Términos y Condiciones

CONDICIONES PARA ENTREGA DE OBSEQUIOS KIT CONFORT

VIGENCIA: 1 de febrero de 2022 y hasta agotar existencia.
OBJETIVO: Ofrecer un kit de confort en las condiciones aquí descritas para las personas que compren apartamentos y separen este mes de febrero en el proyecto TORREÓN DE VARSOVIA TORRE 7.
 
CONDICIONES:
1. El comprador debe cumplir con los pagos en las sumas y fechas pactadas. No se tomarán como pagos aquellos que sean incompletos a los montos establecidos, o en días diferentes a la fecha estrictamente acordada, las cuales se encuentran consignadas en la Hoja de Negocio HN E-2(Revisar).
2. Una vez finalizado el pago de la cuota inicial, el comprador debe haber hecho la gestión correspondiente para obtener crédito para el pago del saldo, según lo acordado en la promesa de compra venta y dichos dineros deben ser desembolsados por el banco a más tardar dentro de los 30 días calendario siguiente a la firma de la escritura.
3. La entrega de los obsequios se hará dentro de los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al desembolso del dinero por parte del banco.
4. Se entregarán como obsequios:
  • Mueble de estudio en aglomerado tono claro, escritorio y cajonera similar al instalado en el apartamento modelo.
  • Persianas tipo panel japonés en la sala y persiana enrollable tipo sheer screen en las habitaciones, todo en color blanco hueso o similar, no domotizada ni equipada con sistemas electrónicos.

5. Los obsequios no son canjeables ni pagaderos en efectivo.

6. El incumplimiento de cualquiera delas condiciones establecidas, anula la opción de reclamar los obsequios.

BENEFICIADOS Y DERECHOS DE IMAGEN:

Los clientes que cumplan con las condiciones antes descritas, y se hagan acreedores a reclamar los obsequios, autorizan a PPM INVERSIONES S.A para que haga uso de su imagen en campañas posteriores sin lugar a ningún tipo de remuneración o retribución económica. El uso de imagen, únicamente haciendo alusión a cumplimiento de lo aquí ofrecido y para efectos publicitarios de las empresas de este grupo. Los datos e imagen se ceñirán a la política de uso de datos del Comercializador, la cual se encuentra en la página web WWW.TORREONDEVARSOVIA.COM. El presente documento regulará en cualquier caso la dinámica completa de la campaña y servirá de fuente para la correcta ejecución.

KIT CONFORT

CONDICIONES PARA ENTREGA DE OBSEQUIOS KIT DOMÓTICA

VIGENCIA: febrero de 2022 y hasta agotar existencia.
OBJETIVO: Ofrecer un kit de domotización básico para los apartamentos que cumplan las condiciones aquí descritas, en el proyecto TORREÓN DE VARSOVIA ETAPA II TORRE 7.
 
CONDICIONES:
1. El comprador debe cumplir con los pagos en las sumas y fechas pactadas. No se tomarán como pagos aquellos que sean incompletos a los montos establecidos, o en días diferentes a la fecha estrictamente acordada las cuales se encuentran consignadas en la Hoja de Negocio HN E-2 (Revisar).
2. Una vez finalizado el pago de la cuota inicial, el comprador debe haber hecho la gestión correspondiente para obtener crédito para el pago del saldo, según lo acordado en la promesa de compraventa y dichos dineros deben ser desembolsados por el banco a más tardar dentro de los 30 días calendario siguiente a la firma de la escritura.
3. La entrega de los obsequios se hará dentro de los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al desembolso del dinero por parte del banco.
4. Se entregarán como obsequios:
  • Chapa electrónica de acceso al apartamento marca Yale o similar, según disponibilidad.
  • 6 interruptores inteligentes.
  • Alexa, asistente virtual de Amazon.

5. Los obsequios no son canjeables ni pagaderos en efectivo.

6. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas, anula la opción de reclamar los obsequios.

BENEFICIADOS Y DERECHOS DE IMAGEN:

Los clientes que cumplan con las condiciones antes descritas, y se hagan acreedores a reclamar los obsequios, autorizan a PPM INVERSIONES S.A para que haga uso de su imagen en campañas posteriores, sin ningún tipo de contraprestación o reconocimiento económico. El uso de su imagen, únicamente haciendo alusión a cumplimiento de lo aquí ofrecido y para efectos publicitarios de las empresas de este grupo. Los datos e imagen se ceñirán a la política de uso de datos del Comercializador, la cual se encuentra en la página web WWW.TORREONDEVARSOVIA.COM El presente documento regulará en cualquier caso la dinámica completa de la campaña y servirá de fuente para la correcta ejecución.

CONDICIONES PARA ENTREGA PAGO POR REFERIDOS TORRE 7

VIGENCIA: 1 de julio de 2021 hasta 31 de diciembre de 2022
OBJETIVO: Ganar por contar: Por referir en la compra efectiva de uno de nuestros apartamentos en la Torre 7 de la Etapa II TORREÓN DE VARSOVIA CLUB RESIDENCIAL ganarás la suma de $1.000.000,00 en bonos (Aplica para personas naturales)
 
CONDICIONES:
1.El comprador referido debe cumplir con los pagos en las sumas y fechas pactadas. No se tomarán como pagos aquellos que sean incompletos a los montos establecidos, o en días diferentes a la fecha estrictamente acordada. (Se hace efectivo el pago del bono una vez el comprador firme la promesa de compraventa)
2.El comprador referido deberá firmar la promesa de compraventa en las fechas estipuladas por parte del promotor.
3.La entrega del bono por referido se hará efectiva aportando un video de la experiencia por haber referido a un comprador de comprar un apartamento nuevo en el Club Residencial Torreón de Varsovia.
4. Se entregará como bono por referido efectivo la suma de $1.000.000,00posterior al cumplimiento de las condiciones aquí estipuladas.
5.La empresa tendrá 15 días hábiles contados desde el cumplimiento de los requisitos para la entrega de los bonos.
6.Se debe tener en cuenta que el incumplimiento de cualquiera delas condiciones establecidas anula la opción de reclamar el bono.
 
BENEFICIADOS Y DERECHOS DE IMAGEN:
 
Los clientes que cumplan con las condiciones antes descritas, y se hagan acreedores a reclamarlos obsequios, autorizan a PPM INVERSIONES S.A para que haga uso de su imagen en campañas posteriores sin lugar a ningún tipo de remuneración o retribución económica. El uso de imagen, únicamente haciendo alusión a cumplimiento de lo aquí ofrecido y para efectos publicitarios de las empresas de este grupo. Los datos e imagen se ceñirán a la política de uso de datos del Comercializador, la cual se encuentra en la página web WWW.TORREONDEVARSOVIA.COM. El presente documento regulará en cualquier caso la dinámica completa de la campaña y servirá de fuente para la correcta ejecución.

PPM INVERSIONES S.A

Scroll al inicio
torreon de varsovia logo

¡Regístrate Ahora!

× Habla con tu asesor de confianza