Desde $267.000.000
Show Div on Select Option
Transformación y remodelación con detalles

Transformación y remodelación con detalles

Una vivienda común y simple no es el destino de todo hogar si tenemos la disposición e imaginación para hacerle a nuestro espacio privado una remodelación y transformación para que así luzca totalmente diferente con detalles pequeños. En este momento buscamos dar tips y consejos para que la remodelación no conste de tumbar muros y cambiar absolutamente todo. Más bien buscamos darte ideas para que con pequeños detalles que no afecten directamente el mobiliario se vea distinto y mejor según tus gustos y preferencias.

¿Pero en qué consiste un hogar ecológico como tal?

En general cuando se vive por mucho tiempo en un mismo espacio se tiende a querer mejorarlo y cambiar las cosas para salir de la rutina o también para optimizar espacios y hacerlos más agradables. Es por esto o también cuando recién se llega a una vivienda y no nos termina de gustar del todo se realiza un proceso de remodelación en el hogar y así conseguir que nuestro espacio sea agradable a nuestro gusto. Un motivo un poco más comercial es cuando se hacen remodelaciones a unidades propias en forma de proyecto para luego de la transformación se pueda revender a un coste más elevado.
Sin embargo, lo que en este momento nos llama la atención es la remodelación bien sea para mejora de vivienda o para que sea más agradable y amena.

¿Pero en qué consiste un hogar ecológico como tal?

  • Inspírate y planea. Gran parte de una remodelación es la inspiración sobre qué deseamos tener y que queremos crear en nuestro hogar, sin embargo, más que solo inspirarnos debemos de planear con cuidado cuando, que y donde hacer cambios o remodelar espacios. Esto es importante para que nuestro hogar luzca bien y no cometamos la equivocación de hacer cambios que no cuadren con el resto del proyecto.
  • Haz un presupuesto. Remodelar no es únicamente un sueño, es un proyecto que exige cierto apartado económico que se destinará a la transformación, por ello debemos de o bien hacer un presupuesto mensual o semanal para ir haciendo los arreglos de a pocos o bien tener un fondo de ahorros o bolsillo donde podamos ir guardando nuestro dinero que deseemos destinar a la remodelación para que cuando se desee se pueda invertir y hacer el gran cambio de una forma más rápida.
  • Cuenta con sobrecostos. A todos nos ha pasado que vamos a arreglar algo y nos damos cuenta de que va a salir más costoso de lo que creíamos, sea porque hay un daño, se necesite un mantenimiento, mano de obra o costes más elevados de lo esperado de materiales, muebles o decoración es importante tener un ahorro mínimo para poder costear estos sobrecostos que no nos esperamos.
  • Asesórate. No hay vergüenza en pedir ayuda, todo lo contrario, es recomendable a veces el solicitar un asesoramiento para que nos ayuden a darnos una idea o bien explicar que queremos en nuestra vivienda y dar un presupuesto para que el diseñador de interiores pueda trabajar y convertir una vivienda en un lugar de ensueño hecho a medida.

Desecha lo antiguo o lo que no se usa. a menos que los objetos tengan un valor sentimental o de herencia todo objeto obsoleto que no se usa o que sea muy antiguo es propenso a hacer estorbo y no tener un espacio específico en el hogar, es por ello que se recomienda hacer limpieza paulatina de las cosas que no se usan ni se necesitan. Nos podemos deshacer de estos objetos tanto por medio de fundaciones, ventas de garaje o segunda, o bien por medio del reciclaje.

Una remodelación es la puerta a un hogar más a gusto y es un proceso satisfactorio y renovador, por ello se recomienda hacer cambios pequeños de vez en cuando o bien hacer un cambio del tamaño de remodelación donde se mueva todo el hogar y hacer grandes cambios. Lograremos no solo hacer cambios de ambientes sino que también saldremos un poco de la rutina tanto por el proceso como por los cambios que logramos.



Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Scroll al inicio
torreon de varsovia logo

¡Regístrate Ahora!

× Habla con tu asesor de confianza