Logo png

Apartamentos hechos para ti

¡EL CLUB RESIDENCIAL QUE LO TIENE TODO!

Nuestro proyecto se diseñó para que vivas la experiencia de un verdadero Club desde tu hogar.
Contamos con el respaldo de la Constructora Torreón, la cual lleva más de 28 años apoyando los sueños de las familias colombianas, aportando a sus viviendas exclusividad y diseño.
Nuestro Club Residencial consta de tres etapas, la primera etapa se encuentra totalmente construida y entregada; nos encontramos construyendo la segunda etapa del proyecto, tu próximo hogar.
 
Descúbrenos y decide ahora mismo ser parte de este gran sueño, que es una realidad.
 
Nuestros apartamentos cuentan con áreas desde 40,56 m2 hasta los 115 m2 y precio desde los $206 millones ubicado a una cuadra de la avenida Mirolindo con calle 69 a tan solo 5 minutos de la milla de oro de la ciudad.
 
 
Previous
Next

Déjanos tus datos

Zonas sociales que tienen todo lo que siempre has soñado,
tu hogar con el club residencial que lo tiene todo.

tu hogar tu club
apartamentos Ibagué pet friendly

*El súper Club House y zonas recreativas principales se entregarán con la tercera etapa

Todos nuestros apartamentos cuentan con balcón, estudio, sala, comedor, cocina y espacio para ropas. Son entregados con Alexa, luces inteligentes y cerradura digital.

Conoce los tipos de apartamentos disponibles:

TIPO 1

TIPO 3

TIPO 6

Vive como siempre has querido en un lugar del que no querrás salir.

visita nuestro exclusivo apartamento modelo y enamórate del proyecto.

Estás imágenes son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones de diseño. El área de los apartamentos en Ibagué varía según la ubicación del mismo. Las áreas y medidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes impartidas por la autoridad competente en la expedición de la licencia de construcción. Contiene elementos de apreciaciones estéticas que son interpretación del artífice y no comprometen al promotor. El Club House se entregará completo una vez terminada la tercera etapa. Los elementos decorativos no se entregan con el apartamento.

Logo png
× Habla con tu asesor de confianza