blog vivir en un club residencial

Ventajas de vivir en un club residencial

Los clubes residenciales se han convertido en la nueva forma de vivir de los colombianos, cada vez más, se están construyendo más clubes residenciales en el país y es que a la hora de comprar o arrendar tienen ventajas mayores que los apartamentos o las casas normales. Es por esto por lo que hoy te mostraremos todas las ventajas de vivir en un club residencial.

1. Seguridad

Una de las principales ventajas siempre será la seguridad, dentro de los clubes  residenciales estarás totalmente seguro porque tendrás vigilancia las 24h del día, estarán constantemente pendiente de quien ingresa, los invitados e incluso los domiciliarios por esto podrás tener total certeza de que estarás viviendo en un lugar tranquilo.

2. Zonas comunes

Las zonas comunes se han vuelto muy importantes en estos últimos años, muchos de estos tienen parques para los niños, canchas de squash o salas de cine, salones sociales para realizar fiestas, zonas bbq por si quieres hacer una reunión, algunos en esta nueva era digital, cuentan con coworking para que puedas trabajar en un ambiente distinto a casa. 

En definitiva, las zonas comunes están cambiando la idea de cómo vivir, porque puedes tener ventajas dentro de tu club residencial increíbles sin tener que irte de casa, porque todo el club se volverá tu hogar.

3. Gastos compartidos

Al tener todos estos beneficios, también existe un mantenimiento de ellos, pero en el caso de los clubes residenciales, estos gastos son de todos. Con la cuota de administración todas las zonas comunes estarán cuidadas, para que cada uno de los residentes siempre pueda utilizar lo mejor.

Gracias a esto podrás tenerlo todo, pagando poco y así disfrutarás de todos los beneficios.

4. Tranquilidad

En los clubes residenciales,  la mayoría de las veces, el lugar que está frente a la calle es la entrada del club y el lobby, los apartamentos o casas estarán un poco más retirados lo que ofrece una mayor tranquilidad en el hogar, se vivirá con menos ruido y sobre todo alejados de la contaminación.

La tranquilidad es un plus de los clubes residenciales que no debes perder a la hora de tomar la decisión de adquirir tu nuevo hogar.

5. Vivir en comunidad

Otra de las ventajas es para aquellas personas que les guste compartir, podrán disfrutar de las zonas comunes con otras personas, evitándose así la soledad que a veces se presenta en las casas particulares, esto es un plus para las personas mayores retiradas y también para las familias. 

Los niños en este caso tienen mayor oportunidad de compartir, jugar y crear amigos en las zonas comunes del club, sin exponerse, siempre protegidos y sobre todo en un ambiente sano.

6. Excelente rentabilidad

Los inmuebles en clubes residenciales suelen tener una alta demanda a la hora de compra y venta, además suelen ser más fáciles de comercializar gracias a los múltiples beneficios que se ofrecen dentro del club. Es decir que una inversión en un club residencial se rentabiliza con el tiempo y si en algún momento el inmueble se vende, el dueño tendrá mayores ganancias.

Gracias a todos estos beneficios vivir en un club residencial puede ser el cambio que necesitan tú y tu familia. La tranquilidad y sus múltiples beneficios hacen de los clubes, una excelente opción de compra para lograr tener tu hogar.

Es por esto que en el Club Residencial Torreón de Varsovia, podrás tener todas estas ventajas, disfrutarás de más de 15 zonas comunes únicas, de seguridad, tranquilidad y sobre todo podrás proteger a los que más amas brindándoles lo que siempre han soñado, da el primer paso hacía ese sueño y conoce los múltiples beneficios que este club residencial tiene para ti.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

× Habla con tu asesor de confianza