Desde $265.000.000
Show Div on Select Option
Ventajas y beneficios de un club house

Ventajas y beneficios de un Club House

La vida en conjuntos o zonas con torres de apartamentos es interesante y beneficiosa. Y en esta ocasión queremos hablar un poco sobre las viviendas estilo club house que se han vuelto muy de moda en la actualidad, y es que dependiendo de la distribución de las torres de apartamentos y de la agrupación y tamaño de la zona residencial encontramos que hay apartamentos que miran exclusivamente hacia el interior del área de viviendas. Sin embargo, esto trae consigo grandes ventajas y beneficios sobre los cuales queremos hablar brevemente, tanto en el estilo de vida y privacidad como en temas de seguridad y comodidad.

¿Qué es a lo que se le denomina como vivienda Club House?

Se lo conoce a club house como aquellas áreas dentro de un proyecto de vivienda, donde se ofrecen diversos servicios de esparcimiento y zonas sociales buscando garantizar y promover un estilo de vida saludable y brinda espacios de entretenimiento dentro del recinto privado. Dicho esto una apartamento o vivienda con vista al club house son aquellas unidades desde donde se tiene una vista directa hacia el interior y contiene diversos áreas de esparcimiento común.

¿Qué ventajas tienen los clubs house?

En la actualidad y tras salir de una tediosa y compleja calamidad sanitaria los conjuntos han invertido mucho en las zonas sociales de sus establecimientos por medio del paisajismo y mejora de áreas implementando sea zonas verdes, zonas de entrenamiento y esparcimiento hasta piscinas o zonas húmedas a disposición de los habitantes del conjunto. Aquí es donde entra una de las principales ventajas que poseen los clubs house, como el de Torreón De Varsovia.

  • Familias con hijos. La tranquilidad para las familias con hijos se ve incrementada ante la oportunidad de estar ubicados en un club house desde donde puedan observar las actividades que realicen los niños o niñas dentro del conjunto o zona residencial. 
  • Privacidad del exterior. Hay muchas personas o familias que disfrutan de la privacidad que se puede obtener en una vivienda y esto es algo en lo que un club house puede ayudar, tanto por la cercanía que con el tiempo se maneja con los demás habitantes y vecinos como por la seguridad de conocer más de cerca a las demás personas.
  • Posibilidades de socialización. Para muchos él estar en un club house representa una oportunidad para conocer un poco a los vecinos cercanos y así establecer vínculos sociales. Esto es algo muy agradecido cuando se trabaja desde el hogar gracias a que se puede distraer la mente por medio de diálogos simples o interacciones básicas con demás habitantes de los demás club house
  • Seguridad y mayor vigilancia. Velando siempre por la seguridad debemos de entender de que una vivienda que no esté directamente expuesta al exterior es mucho menos probable de presentar altercados ya que en las zonas internas de zonas residenciales se ve mas modelos de seguridad tanto por la vigilancia contratada como por la misma cobertura que representan los vecinos lo cual nos trae una mayor seguridad y comodidad en nuestra vivienda
  • Aislamiento del exterior. En grandes ciudades donde hay ruidos constantes y molestos es muy favorable el residir en unidades de tipo club house ya que las mismas torres sirven de capa que detiene gran parte de los ruidos que se generen en las afueras de la zona de residencias, además de esto nos brinda la oportunidad de entrar en una propia metrópolis donde podamos desconectarnos un poco del caos del exterior para disfrutar un poco de seguridad, tranquilidad y privacidad.

Las viviendas con vista al club house se están haciendo más populares en toda Colombia por todos los beneficios que esto representa y conlleva, por esto mismo hay actualmente una fuerte iniciativa para embellecer las zonas internas de los conjuntos y recintos cerrados o privados. Además de las ventajas que se expusieron tienden a ser un poco más económicos dependiendo de la zona y en entorno que rodee la zona residencial 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Scroll al inicio
torreon de varsovia logo

¡Regístrate Ahora!

× Habla con tu asesor de confianza