CLUB RESIDENCIAL TORREÓN DE VARSOVIA

Vive en el Club residencial Torreón de Varsovia, Ibagué

Vivir en club residencial Torreón de Varsovia se convertirá en una de las mejores experiencias de tu vida, ya que Los clubes son el atractivo social de grupos de personas que comparten ciertos intereses y desarrollan actividades culturales, deportivas o recreativas, con el fin de enriquecer su vida social.

Con una temperatura promedio de 28 grados, el clima de Ibagué es sin duda uno de sus principales atractivos, ya que en Ibagué podemos disfrutar perfectamente una tarde de sol y una noche de brisa, todo, en un mismo día. 

El clima de Ibagué es ideal para descansar, estudiar, trabajar, hacer negocios e incluso se ha convertido en el mejor aliado para temas de salud de muchas personas, por eso, cada vez es más frecuente encontrar familias con gustos y necesidades diferentes en cuanto a su estilo de vida.  El club residencial Torreón de Varsovia busca ofrecer a sus residentes espacios para favorecer la integración familiar. 

El proyecto club residencial Torreón de Varsovia ha sido planeado y pensando en el estilo de cada familia e integrante de la misma. Por ello, cada residente, sea pequeño o grande, contará con un espacio especial el cual esperamos se convierta en su favorito. 

Cuenta con instalaciones ideales para ejercitarse, celebrar eventos, descansar o simplemente convivir entre amigos o familiares, hoy te contamos cuáles son sus zonas sociales:

Piscinas para adultos y niños:

Como lo hemos contado anteriormente, el clima de Ibagué es perfecto para disfrutar horas refrescantes en la piscina, para ejercitarse nadando y broncearse. 

Salón de eventos

Es el escenario ideal para que celebres fechas especiales con tus amigos o familia, sorprende a tus invitados con esta zona social al ser residente de Torreón de Varsovia. 

Gimnasio

Ya sea solo, en pareja o con amigos, el club residencial Torreón de Varsovia, contará con un gimnasio equipado con excelente tecnología para realizar tus rutinas de ejercicio.

Zona de sauna y spa


Después de una semana larga de trabajo o llena de actividades, nada mejor que relajarse y consentirse con este magnífico spa.

Parque canino

Tus amigos peludos lo amarán. Es el espacio perfecto para jugar y compartir con ellos. Está equipado con juegos especiales para que se distraigan y se diviertan.  

Parque infantil

Tus hijos y sus amigos van a divertirse con este parque infantil, espacio creado para que pasen la tarde jugando después de un largo día de clases. O un fin de semana soleado.

Dos pistas de bolos

¿Les gustan los planes diferentes? ¡El Torreón de Varsovia ha pensado en todos!
Juega bolos en familia, con tus amigos o con tu pareja. ¡Excelente juego para distraerse y competir hasta ganar!

Dos canchas de squash

Practica este divertido deporte con toda la familia e incluso con amigos y vecinos.  

Sala de cine

¿Qué tal pasar una tarde de películas entre amigos?, la sala de cine de Torreón de Varsovia brinda a sus residentes un espacio ameno, para que vean sus películas como en una sala de cine. 

Salón de juegos


Porque en familia por supuesto que nos divertimos más, Torreón de Varsovia contará con su propio salón de juegos, para pasar horas de sana convivencia y diversión.


Cancha múltiple

Reta a tus amigos jugando fútbol o baloncesto y ejercítate en nuestra cancha múltiple.

Zona BBQ

No hay duda de que realizar un delicioso bbq será la gran actividad favorita para esos domingos familiares.

ENTONCES ¿QUÉ ESPERAS PARA VIVIR EN EL CLUB RESIDENCIAL TORREÓN DE VARSOVIA?

Como puedes notar nuestro club residencial está totalmente equipado para que tu y tu familia puedan vivir tranquilos y rodeados de actividades que mejorarán tu calidad de vida. Te invitamos a ser parte de este proyecto y vivir en una de las ciudades más hermosas de Colombia, no lo pienses más cotiza ahora tu apartamento dando clic aquí .

*Importante: Las zonas de Spa, pistas de bolos, canchas de squash, sala de cine y salón de juegos, se entregarán con la tercera etapa de apartamentos.

¡Disfruta del Club residencial Torreón de Varsovia!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

× Habla con tu asesor de confianza