Torreón de Varsovia, un proyecto de vivienda en Ibagué

Ibagué conocida como la capital musical en Colombia por sus tradiciones culturales y musicales, es donde se sitúa el proyecto Club Residencial Torreón de Varsovia. 

Ibagué en los últimos años se ha consolidado como una de las ciudades con mayor crecimiento en Colombia, gracias a sus recursos naturales que hacen de Ibagué una ciudad sostenible.

Ibagué no solo es conocido por ser la capital del Tolima, todas sus tradiciones culturales son atractivas para las personas que quieren descubrir nuevas costumbres dentro de Colombia. Ibagué destaca por su gastronomía, su música tradicional, sus raíces indígenas y por sus eventos culturales como la cabalgata y la alborada sanjuanera.

La pandemia generó que el espacio de vivienda se convirtiera no solo en el lugar para el descanso, sino también en el sitio en el que se trabaja, estudia, y prácticamente ahora se está las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Por tal motivo, el Club Residencial Torreón de Varsovia te trae un innovador proyecto de apartamentos en Ibagué que cuenta con todas las cualidades de un club y que lo posicionan como una urbanización diferente, exclusiva y única

Te traemos un proyecto de apartamentos en Ibagué que seguramente te brindará la auténtica experiencia de vivir en un club. Contarás con sala de cine, pistas de bolos, piscinas, sala de juegos de mesa, salón de eventos, BBQ y muchas comodidades más.

El Club Residencial Torreón de Varsovia está diseñado para aquellas personas que disfrutan de las ventajas y exclusividad de un club pero que también buscan cumplir todas sus necesidades de vivienda hoy día.

El proyecto cuenta con tres tipos de apartamentos, que se ajustan a las necesidades y presupuestos de los futuros propietarios. Todos cuentan con balcón para disfrutar de los hermosos atardeceres de la ciudad de Ibagué. Además, somos conscientes que las personas necesitan y prefieren espacios amplios bien iluminados y es por eso que encuentras estudio, sala, comedor, cocina y zona de ropas adecuados a estas características.

Los apartamentos de Torreón de Varsovia cuentan también con acabados de lujo, enchapes, muebles de cocina superiores e inferiores y closets en todas las habitaciones.

En el apartamento tipo 1 tendrás un área total construida de 72 m2, tres habitaciones y dos baños. En el tipo 3, un área total construida de 59.12 m2, con dos habitaciones y dos baños y finalmente el tipo 6 que cuenta con un área total construida de 59.69 m2, dos habitaciones y dos baños.

¿Por qué somos un club?

Ubicado en medio de las avenidas más importantes de Ibagué, como la avenida Mirolindo, el Club Residencial Torreón de Varsovia es un proyecto que tiene gran capacidad de valorización.

Contará con más de diez áreas sociales, de las cuales en la etapa uno y dos serán entregadas la cancha múltiple, piscinas para adultos y niños, salón de eventos, gimnasio, sauna, parque canino y parque infantil, mientras que para la etapa 3 serán construidas dos pistas de bolos, dos canchas de squash, un oratorio, zona de spa, sala de cine, salón de juegos y tobogán.

Además el lobby será tipo hotel y en ningún otro proyecto tendrás tantas áreas para divertirte y compartir con amigos y familia. Será el hogar ideal para descansar como lo mereces.

Podrás separar tu apartamento en Ibagué con facilidades de pago y además puedes aplicar al subsidio No Vis que otorga el Gobierno Nacional. Disfruta de ser propietario no solo de un apartamento, sino de un lugar con todo el confort de un club.

¡Vive en modo vacaciones los 365 días del año en Torreón de Varsovia!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

× Habla con tu asesor de confianza