Ibagué la ciudad del futuro

Ibagué: ciudad del futuro

La capital musical de Colombia, se ha convertido en uno de los sitios turísticos más representativos del país. Ibagué se encuentra en el departamento del Tolima, fue fundado en 1550 y es considerado uno de los más antiguos de América; Hoy en día gracias a su desarrollo económico, turístico y modernización, es considerado como Ibagué: ciudad del futuro. 

¿Por qué la ciudad del futuro?  

Su excelente ubicación conecta con los principales ejes viales del país:  Bogotá, Cali, Medellín. Su ubicación se convierte en un privilegio, ya que se encuentra en el centro de la geografía. Las autopistas, aeropuerto y proyectos  como clínicas especializadas, centros comerciales, proyectos comerciales y proyectos  residenciales   hacen de esta, una ciudad estratégica para el desarrollo y transformación de Colombia, permitiendo que más inversionistas se encuentren interesados en Ibagué, la ciudad del futuro. 

Económicamente, es considerado el principal epicentro comercial, cultural e industrial del departamento del Tolima. 

Además, cuenta con una exquisita identidad cultural, ya que es una ciudad que tiene todo y para todos; entretenimiento, fiesta, diversión y moda, convirtiéndose en un lugar perfecto para compartir momentos inolvidables.  

Cada vez más eventos de talla internacional como conciertos, festivales y concursos consolidan a Ibagué como una verdadera ciudad musical.  Esta maravillosa ciudad, tiene un buen ambiente gracias a la música, sus coloridas paredes y variedad de monumentos. 

El Festival del Folclore Colombiano se celebra en Ibagué durante todo el mes de junio y julio, como celebración a las fiestas de San Juan y San Pedro. Destaca los valores tradicionales y culturales que caracterizan a la región. 

Su clima cálido, paisajes majestuosos, senderos ecológicos, lo hacen un lugar perfecto para realizar actividades como caminatas, visita de lugares turísticos, acampar, tarde de piscina, etc. Permitiendo que los turistas conozcan, se diviertan y creen experiencias inigualables. 

Los lugares que te recomendamos son: 

1. Conservatorio del Tolima 

2. Parque museo la Martinica 

3. Jardín Botánico San Jorge 

4. Ibagué extremo: deportes de aventura 

5. Parque Nacional El Nevado del Tolima 

Esta es la Ibagué de hoy, una ciudad moderna, tranquila, alegre, diversa, natural. 

Una ciudad con identidad, para invertir y vivir con una excelente calidad de vida  , 

¡Descúbrela vive la experiencia y enamórate de Ibagué!  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos

× Habla con tu asesor de confianza