Desde $267.000.000
Show Div on Select Option
vacaciones

Ibagué y el tolima, el destino ideal para tus vacaciones

Vacaciones en Ibagué y el tolima, el destino ideal

¿No sabes qué hacer en estas vacaciones? Ibagué y el Tolima están llenos de magia, folclore y naturaleza. Este hermoso departamento de Colombia es el destino ideal para pasar tus vacaciones, fines de semana y momentos imperdibles al lado de tus seres queridos.

Ya sea un plan romántico con tu pareja, unas vacaciones extremas con tus amigos o para compartir actividades con toda la familia, Ibagué y sus alrededores tienen todas las opciones.

El Club Residencial Torreón de Varsovia quiere invitarte a que pases unas vacaciones inolvidables y disfrutes de todos los lugares que nuestro departamento tiene para tí.

10 lugares imperdibles en Tolima

  • Cavernas de Tuluní 

(156 km de distancia a Torreón de Varsovia) Escondidas en Chaparral, las cavernas de Tuluní son un lugar poco concurrido donde puedes realizar actividades de senderismo y avistamiento de aves. Uno de los mayores atractivos de este lugar es poder ver guácharos; una ave típica de la región. 

  • Playa Hawai 

(25,5 km de distancia a Torreón de Varsovia) Una gran experiencia vacacional, en el corazón del país. Es un parque encantador para que compartas con toda tu familia, es uno de los mayores atractivos donde puedes disfrutar naturaleza, sol, además de espectaculares piscinas. Definitivamente un destino imperdible. 

  • Nevado del Tolima

(11,8 km de distancia a Torreón de Varsovia) Si tus vacaciones perfectas están llenas de aventura, no puedes perderte la caminata en el Nevado del Tolima. Este destino es uno de los favoritos para los turistas. Ubicada en la cordillera central esta montaña alcanza los  5.221 metros de altitud, situándose como la segunda montaña más alta del Parque Nacional Natural Los Nevados. 

Te advertimos que es una caminata de 4 días para llegar a la parte nevada de la montaña, pero estamos seguros de que vale la pena. Es el lugar ideal para conocer la extraordinaria vegetación, en una región única que sólo se puede encontrar en Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú.

  • Museo de arte del Tolima 

(9,3 km de distancia a Torreón de Varsovia) Pensamos en todos los gustos, por eso si estas en Tolima, no puedes perderte las exposiciones del Museo de arte. Ubicado en el centro histórico de Ibagué, es conocido por ser uno de los museos regionales más activos en Colombia.

El lugar cuenta con una serie de exposiciones que lo posicionan como uno de los fuertes inversionistas de capital cultural en la región.

  • Termales de Agua Caliente en Casabianca

(150,1 km de distancia a Torreón de Varsovia) Este es uno de los destinos favoritos para turistas y nativos. Es un paraíso natural que se caracteriza por su imponente belleza. Las rocas formando una especie de muralla y la flora presente en el sector hace que “aguas calientes” sea una parada imperdible en tu paso por Tolima. 

  • Estadio Manuel Murillo Toro

(6,1 km de distancia a Torreón de Varsovia) Para todos los amantes del fútbol es el lugar para compartir la emoción con familia y amigos. ¿Cómo no visitar el estadio donde el jugador brasileño «Ronaldo» jugó el último partido de su carrera como profesional? 

  • Cascadas de Payande

(25,5 km de distancia a Torreón de Varsovia) A solo 30 minutos de Ibagué pueden encontrar seis cascadas de aguas cristalinas y relajantes. Si te gustan los deportes extremos este es tu destino. Puedes practicar rappel, canyoning, torrentismo, entre otros. El atractivo de este lugar son sus hermosos pozos naturales y caídas de agua.

  • Reserva natural de orquídeas del Tolima 

(15,0 km de distancia a Torreón de Varsovia) Salido de un cuento de hadas, en esta reserva natural puedes ver unas 180 especies de orquídeas, con más de 8.000 plantas, entre las que se encuentran 10 especies de guaduas y bambúes, 60 especies de heliconias, 30 especies de bromelias, 15 especies de árboles frutales.

  • La Plata Parque Ecoturístico

(22,6 km de distancia a Torreón de Varsovia) Si estás en Ibagué o sus alrededores no puedes perderte este plan.  Perfecto para conectarte con la naturaleza y maravillarte con la cascada más alta de Tolima; La Plata.

Hay lugares mágicos para acampar sin preocuparte por la lluvia, ya que tienen zonas techadas y si lo que tienes es hambre, venden una pizza espectacular. 

Si estás buscando el lugar ideal para compartir con tu familia el Club Residencial Torreón de Varsovia es el lugar indicado para ti. Estamos construyendo los sueños de muchas familias, creando un lugar con más de 20 zonas comunes para que no falte la diversión. Vive en modo vacaciones los 365 días del año, vive en el club residencial que lo tiene todo.

¿Te antojaste? Contáctanos que tenemos bonos de hasta 15 millones y 36 meses de plazo para pago de tu cuota inicial.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Scroll al inicio
torreon de varsovia logo

¡Regístrate Ahora!

× Habla con tu asesor de confianza